Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Aún Sin Bloqueos Ni Maestros En Salida A Pátzcuaro

#Michoacán Nuevo Paro De 12 Horas En La UMSNH

#Denúnciamesta Gobierno de Michoacán no evita secuestro de vehículos de mercancía

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

Sergio Mayer Le Reclama A La Profeco Por Muerte De Manatíes En Tabasco

STAFF/@michangoonga

Sergio Mayer, próximo diputado de Juntos Haremos Historia, cometió un desliz. Confundió las labores de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, la Prefepa, con la Procuraduría Federal del Consumidor, la Profeco.

En su cuenta de Twitter oficial se lamentó por escuchar al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano, declarar que la muerte de manatíes en Tabascos sea por cuestiones climáticas y no por contaminación de ríos por parte de Petroleros Mexicanos, como se presumía que era.

Este error no pasó desapercibido por los usuarios de la red del pajarito, y lo criticaron, pues Mayer está próximo a asumir un cargo político en el Congreso de la Unión el próximo 1 de septiembre para la Legislatura LXIV.

Al darse cuenta del error que cometió, decidió borrar el tuit, y defenderse ante los malos comentarios por su error, pues considera que, si debe estar vigilado, pero un error le sucede a cualquiera, además que su chamba no la hará por Twitter:

 

 

 

Y aceptó que sí se equivocó de dependencia:

 

Ante todo esto hay que aclarar que la Profepa es un órgano desconcentrado de la Semarnat y su titular es Guillermo Haro Bélchez. Este es el segundo error de conceptos que tiene Mayer. Anteriormente confundió ecocidio con genocidio al hablar del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información