Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Será Morelia La Sede Para La Grabación De La Película “La Voz De Un Sueño”

STAFF / @michangoonga

pelicula-La-Voz-de-un-Sueño-rueda-de-prensa-Morelia

Hace unos momentos, en rueda de prensa, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, anunció el rodaje de la cinta cinematográfica “La voz de un Sueño” en la capital del estado, donde resaltó que Morelia es una de las ciudades más bellas del mundo, lo que permitirá “compartir  nuestra ciudad con todo México y el mundo”.

Actores y actrices como Patricia Reyes Spíndola, Salvador Sánchez, Mario Zaragoza e Iazua Larios, entre otros formarán parte del elenco de la película, así como Rocío Vega, una de las más grandes exponentes de la música vernáculo, y originaria de Michoacán, figurará en la cinta.

“La voz de un sueño” enaltece las costumbres y valores de la tierra moreliana, por lo que transmitirá a través de las salas de cine, las tradiciones, el color, el arte y la bondad de su gente, “Estas son las historias que queremos transmitir, las que hablan de ese lugar del que todos nos podemos enamorar”.

En este marco, refirió que es un orgullo que se vaya a filmar una película en la ciudad, la cual está llena de historia. “Estamos muy entusiasmados de que se vaya a llevar a cabo está película en nuestro municipio, el cual es un gran escenario para exponer la belleza arquitectónica y cultural de la ciudad”, agregó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

obra-Morelia
Morelia-Produce
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información