Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

¿Será Cierto? Aseguran Vecinos De La Ventura Puente Que Ha Disminuido La Inseguridad

STAFF/@GJuampis0141

vecinos-Ventura-Puente-disminuye-inseguridad-Morelia
Las y los vecinos de la Colonia Ventura Puente de Morelia, aseguraron que gracias a la administración del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar se ha visto considerablemente una disminución de la inseguridad comparado con años anteriores.

En voz del representante de los colonos, Alejandro Torres Laguna aseguró que se ha tenido una fuerte comunicación con el actual gobierno municipal, y que han atendido la mayoría de sus peticiones, es gracias a ello que la mayoría de las personas que viven en esta zona aceptan las labores del edil durante su administración.

El día de hoy a través del programa ‘Presidente En Tu Colonia’, se congregaron varias personas para agradecer las atenciones de la administración así como a hacer algunas de las peticiones entre ellas un mantenimiento y cambio de alumbrado público, la atención a los comerciantes del mercado “Benito Juárez”, el mantenimiento al Auditorio Municipal, la pavimentación de algunas calles y reforzar la seguridad para evitar accidentes.

Por su parte, Martínez Alcázar aseguró que estará al pendiente de las problemáticas de la zona, para abastecer en las necesidades en la cual atendió de manera personal a algunas de las personas entre ellos niños, jóvenes y personas de la tercera edad comprometiéndose además a ayudar sin pretexto algunos a los comerciantes del mercado Independencia y Benito Juárez

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

hermanos-muertos-casa-Uruapan-1
Laudrive-servicio-taxi-Ciudad-de-México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información