Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

SEP Corrige “Error De Dedo” En Libro Electónico De Matemáticas

STAFF/@michangoonga

El error que se dio a conocer en días pasados de un libro de matemáticas, de segundo año de primaria, perteneciente a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el que se muestra una mano con 6, ya ha sido corregido en su versión electrónica, así lo informó la secretaría.

El error se difundió rapidamente por medio de redes sociales, algunos usuarios lo veían con gracia, mientras que otros defendían que no había ningún error:

 

 

Unos se pusieron muy ingeniosos:

 

Después de estás reacciones, “el error de Dedo” se ha corregido.  A la mano que se le ilustraron 6 dedos la han modificado, en “el archivo electrónico correspondiente se encuentra ya en el portal de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), para que lo maestros, los alumnos y padres de familia lo puedan visualizar”, explicó la dependencia.

Además, el archivo electrónico corregido se subirá a la página electrónica de la Subsecretaria de Educación Básica, para que maestros, alumnos y padres de familia lo puedan descargar e imprimir si lo desean, agregó la SEP en una carta.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información