SOFTNEWS

¡Sensual Y Romántica! Retumbó La Plaza De Toros Con La Presencia De Yuridia Y Yahir

STAFF/@OmaidaMelissa

yuridia-y-yahir-morelia

Con el ánimo al tope, los asistentes a la Plaza de Toros, aplaudieron sin parar las presentaciones de Yahir y Yuridia, cantantes que brotaron a la fama luego de su participación en el reality show “La Academia”.

“Tengo ganas de quedarme en Morelia”, coreo el cantante en su primera interpretación.

Los fanáticos no dejaban de gritar el nombre de Yahir, Yahir, Yahir.

Enfundado en un pantalón de cuero negro y chamarra marrón, el oriundo de Hermosillo Sonora, no dejó nada a la imaginación con su sensualidad.

Tras interpretar Amor mío, jamás y perdóname, el ambiente retumbó, l@s morelian@s cantaron con entusiasmo.

«Para que se quite el frío, cómo se verá la gente de Morelia aquí bailando», dijo el sonorense al tiempo que cadencioso deleitaba a las damas, tras haberse cambiado la camisa en tres ocasiones y lucir energizante.

Después de «La locura» su catorceava canción el público elogió emocionado al cantante, quien comenzó a despedirse, sin embargo, tras una pausa de escasos segundos, retornó al escenario para brindar tres canciones más.

Persiana americana fue su penúltima interpretación tras recordar que 16 años antes la cantó en el show televisivo, “Tus ropas caen lentamente…”

Finalmente cerró su participación con «Todo Pasará» de su último disco, rola que dijo, lleva un mensaje de amor propio.

«No mires atrás, déjate llevar y baila sin parar, todo llegará… nada que perder».

Radiante lució Yuridia en el escenario, cumpliendo con las expectativas de los asistentes al concierto.

Con un vestido rojo brillante y su «Ahora entendí que nunca fuiste para mí….» erizó la voluntad en la entrega.

Y el aire se contaminó con una Yuridia de polos opuestos, sensual se deslizó constante en el escenario mientras llegaba la noche de copas que dejo fascinados a la Morelia de la Cantera Rosa.

Tras cambio de vestuario en cuatro ocasiones, luciendo un vestido largo, canto «Se va terminar» canción que denominó como de sus favoritas, «como una advertencia me voy de ti… se va a terminar por muchas razones…»

Si quieres verme llorar dime que ya no me quieres… y la trompeta se escuchó en un solo que estremeció la quietud hecha romanticismo.

Ya te olvidé… una falacia para quienes enamorados cantamos desde el corazón, y le siguió «cobarde, perdóname por haberte dado más de lo que tú querías tener… por abrazarte, por entregarme, perdón por enamorarme por cobarde…Dicen que lo mejor para un buen adiós es perdonarse, pero mi terco corazón…»

Carcacha prendió al público y l@s morelian@s ya no se sentaron ante «Baila esa cumbia», sin embargo comenzó a despedirse del público, quien sonoro grito con profundidad el «otra, otra»

Finalmente llegó su décimo novena canción «Ya es muy tarde…Sino me ibas a amar para que me hiciste tuya”, así se despidió la mujer de voz potente. La Yuridia que dejo enamorados a los asistentes que corearon hasta el final todas sus interpretaciones.

Botón volver arriba