Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

Senadora Michoacana Por MORENA En Desacuerdo Con Plan De AMLO Para Mudar El IMSS A Morelia

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Sería muy costoso traer todas las oficinas o la infraestructura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Morelia, resaltó Blanca Piña Gudiño, asegurando que descentralizar por completo la Secretaría Federal no sería viable.

“Lo que yo tengo entendido, lo que nos han informado es que no se vendrá toda la infraestructura de la dirección del IMSS, solamente para ahorrar gasto de infraestructura desde luego, sería muy costoso traernos todas las oficinas o la infraestructura del IMSS aquí” comentó.

En entrevista para Changoonga.com, la senadora electa por Michoacán mencionó que la propuesta del presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador crearía una “desestabilización en general” sobre todo por el “costo económico” que implicaría.

En ese sentido, Piña Gudiño explicó que solamente se instalaran oficinas-enlaces, no así toda la infraestructura gubernamental.

“Se van a instalar oficinas, yo creo que va a seguir funcionando de la misma manera en la ciudad de México, pero la descentralización consiste en que se van a traer oficinas de las dependencias gubernamentales a los diferentes estados”, abundó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Raúl Morón mando único Morelia
Migrantes Michoacanos exigen seguridad a AMLO
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información