Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

¡¿Qué?! Compositor De Dragon Ball Z Ahora Es Senador En EU

#Morelia Cerrarán El Año Con 5 Nuevas Guarderías

Joven Michoacano Decidió Donar Sus Órganos Y Beneficiará De 8 A 9 Personas

#CDMX Mostró Su Pene E Intentó Tocar A Chava En El Metro

Senadora Electa Blanca Piña Prioridades Son Cancelar Reformas Estructurales Y Seguridad Interior

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

La cancelación de las reformas estructurales promovidas en los dos últimos sexenios, así como la Ley de Seguridad Interior serán las prioridades de la senadora electa Blanca Estela Piña Gudiño, así lo declaró en su primera entrevista con medios de comunicación luego de recibir la constancia que le acredita para el cargo que asumirá en septiembre.

“Yo voy a la Cámara a crear las vías legislativas para la cancelación de las reformas estructurales que le han hecho tanto daño a México, y también la cancelación de la Ley de Seguridad Interior. Todo lo que ha perjudicado a nuestro pueblo yo lo voy a cuestionar”.

Sobre la relación con el también senador electo, pero por el Frente, Antonio García Conejo, quien es hermano del gobernador, se dijo confiada en la mayoría que tendrá el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara Alta.

Cuestionada sobre si es tiempo de pensar en la gubernatura del estado, dijo no poder contestar esa pregunta en este momento y subrayó que en este momento su enfoque está en trabajar desde el Senado en este que será su primer cargo público.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información