Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán En Resistencia Consejo Supremo Indígena Bloquea Carreteras

Ya Es Oficial El Salario Mínimo Sube A 102.68 Pesos Diarios

Policía Michoacán Es La Segunda Mejor Del País: Silvano

#Michoacán Busca Tener La Mejor Policía De México

Semana Santa Michoacán 2018, Podría Contribuir A Cambio De Percepción E Incrementar Turismo

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Semana Santa Michoacán Julieta López

“Los michoacanos tenemos mucho que demostrar y con hechos se forjan gobiernos como ya lo ha señalado Sectur y el gobernador Silvano Aureoles”  y “Semana Santa es una buena oportunidad para reafirmar lo que realmente somos, un pueblo con valores que tiene mucho que aportar, no se conoce la raíz profunda de Michoacán hasta que se vive nuestra cultura, esto es un hecho y está demostrado” destacó Julieta López Bautista, quien es titular de la Coordinación General de Comunicación Social Estatal (CGCS).

Esperamos que esta Semana Santa sea exitosa para el estado y que contribuya  también al cambio de percepción y que se vea reflejado en beneficio de los michoacanos, hizo énfasis López Bautista.

Semana Santa Michoacán Julieta López

A su vez la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Claudia Chávez López, reforzó lo anterior que en Michoacán se llevarán varios eventos y festividades  que permitirán ayudar a fortalecer el cambio de percepción e incrementar el turismo en el estado, uno de ellos será la celebración de Semana Santa 2018, entre otros.

Todo ello derivado de los últimos acontecimientos que han puesto  a la entidad en un marco violento por la quema de 30 unidades de empresas privadas, cual acto ejercido por grupos delictivos en los municipios de Apatzingán, Uruapan, Pátzcuaro y Los Reyes, esto a que el gobierno michoacano busca combatir estas células delincuenciales lo que ha  provocado probablemente  la intranquilidad de los habitantes de estas regiones.

Y por ende podría causar que turistas locales, nacionales e internacionales, una vez más pierdan el interés de visitar y conocer como los 8 pueblos mágicos, la belleza natural (playas), gastronomía, artesanías, cultura y sus festividades tradicionales del estado, por lo que Chávez López invitó a la ciudadanía hablar bien de Michoacán, para dar a conocer lo bueno del estado, para el mundo.

Una re estructura estratégica para seguir  luchando por el cambio de percepción en beneficio de Michoacán, será un plan de promoción y de difusión apoyado por  el conjunto promocional turístico federal,  así como de sus recursos económicos, pero también los eventos que el estado promueva como el Primer Festival Gastronomía Michoacán, cual estará acompañado por 15 Encuentro de Cocineras Tradicionales, del 16 al 19 de marzo en el recinto ferial, sin duda ayudarán al estado, aseguro Chávez López.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

alerta Michoacán Claudia Chávez López
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información