Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Selecciones que permiten el sexo durante el mundial

STAFF @michangoonga

Sexo y deporte nunca fueron compatibles. Existe la creencia que tener relaciones sexuales perjudica el rendimiento físico de los deportistas porque pierden fuerza y concentración, a pesar de que hay estudios científicos que niegan esta teoría. El Mundial comienza en dos semanas, y la polémica está más caliente que nunca.

Sexo en el mundial

El equipo brasilero, anfitrión del Mundial, podrá disfrutar de los placeres carnales, siempre y cuando éstos sean prudentes. “El sexo en el Mundial es normal. Normal es normal, no es allá arriba, en el techo. Por lo general, el sexo normal se hace de una manera equilibrada. Pero tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa”, dijo su entrenador Luis Felipe Scolari. Antes de que se retiraran, los jugadores Romário y Ronaldinho llegaron a afirmar que mantenían relaciones sexuales previas a los partidos para llegar “más felices” al campo de juego.

Alejandro Sabella, director técnico del equipo argentino, sigue la línea de Bilardo, por lo que se supone que los jugadores no podrán acceder a los placeres carnales durante el Mundial. Por su parte, los jugadores mexicanos tendrán que aguantarse. El entrenador no les permite tener sexo durante la máxima competencia futbolística. Miguel Herrera, el DT mexicano, alegó que “quien no pueda aguantarse un mes sin sexo no está preparado para ser un profesional”. Esta misma filosofía siguen los directores técnicos de Bosnia y Herzegovina, Safet Susic, que pidió a los suyos “disciplina militar”. Sin embargo, dijo que la masturbación es una alternativa.

El ex entrenador nigeriano, Christian Chukwu, también es partidario de la castidad durante el Mundial. El mismo le recomendó al actual técnico de su selección prohibir el sexo. “En mis días como jugador, incluso como entrenador, siempre ponía como deber mantenerse alejado de las mujeres porque el sexo tiene también aspectos espirituales a su alrededor”, declaró Chukwu.

El equipo de Costa Rica es flexible con el tema del sexo. Durante la primera fase del Mundial, los jugadores tienen prohibido mantener relaciones sexuales, pero si se clasifican para la fase final, esta prohibición se suprime. Por su parte, el entrenador del equipo francés, Didier Deschamps no prohíbe nada a sus jugadores, alegando que“todo depende de cuándo, cómo y cuánto”.

La prohibición de mantener relaciones sexuales durante una competencia deportiva carece de fundamentos científicos. La revista de la Federación Española de Medicina del Deporte cita un estudio que compara el rendimiento físico antes y después de la actividad sexual en varones. Los autores demostraron que no hay diferencias significativas en el rendimiento entre un grupo de deportistas que no había mantenido actividad sexual y otro que sí la tuvo la noche anterior y una hora antes del test.

El portal del diario El País cita a Ángel Durantez, director médico de la clínica Neolife y especialista en medicina del deporte y en age management, que dice: “Esta idea de prohibir el sexo a los atletas viene de la falsa creencia de que esta actividad consume muchas calorías, pero sabemos que no es así, si hablamos de una relación sexual normal. Otra cosa es estar toda la noche y consumir alcohol u otras sustancias. Pero desde el punto de vista fisiológico no tiene ninguna repercusión más que la que pueda tener cualquier otra actividad cotidiana. El problema está más bien en la estabilidad emocional del atleta, y ahí el sexo puede ayudar o no, dependiendo de las circunstancias que lo rodeen”.

Con información de El Gráfico

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Convocatoria Mexico vs El Salvador Rusia 2018
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información