Selección De Los Estados Unidos Le Dice ´Good Bye´ A Jürgen Klinsmann

STAFF/@michangoonga

seleccion-de-los-estados-unidos-le-good-bye-a-jurgen-klinsmann

Tras derrota en los últimos partidos, la Selección de los Estados Unidos despidió a su director técnico Jürgen Klinsmann.

Así lo anunció la US Soccer, por otro lado será el martes donde en una conferencia de prensa darán más detalles de este acontecimiento, así lo informó el presidente del organismo, Sunil Gulati.

Sin embargo, el dirigente ofreció una declaración en un comunicado, donde reconoció que fue difícil tomar la decisión y en el que agradeció el trabajo del alemán.

“Aunque permanecemos confiados que tenemos jugadores de calidad que nos ayudarán a clasificar a Rusia 2018, el desempeño y crecimiento del equipo hasta este punto nos deja convencidos de que debemos tomar una dirección diferente”, explicó.

“Muchos están conscientes de las victorias históricas, incluyendo cuando nos guio fuera del Grupo de la Muerte hasta los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014, pero también hubo esfuerzos detrás de escenarios que no fueron tan publicados”.

Cabe destacar que Klinsmann inició su labor con la selección estadounidense el 29 de julio del 2011 y acumuló 55 victorias, 27 empates y 16 derrotas.

Con info de AGENCIAS

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar