Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Selección de Camerún se niega a viajar a Brasil al Mundial por desacuerdo de pagos

STAFF / @michangoonga

seleccionado de camerúnPese a ser el evento futbolístico más importante del mundo y el más codiciado y esperado por fanáticos y jugadores, la Selección de Camerún sorprendió a todos tras negarse a viajar a Brasil para asistir a la Copa del Mundo que se celebrará en 4 días.

Este día, los seleccionados camerunenses debían tomar un vuelo con rumbo hacia Brasil, sin embargo se negaron a embarcarlo pese a que la presidencia camerunesa lo puso especialmente a su disposición para ello; esto, fue a consecuencia de los desacuerdos que tuvieron con las primas que deben cobrar por su actuación en el Mundial, según informó el diario local L’Equipe.

La problemática de la Selección, no es reciente, sino que desde el mes pasado el equipo se encontraba en huelga de entrenamientos, y pese a que el pasado 23 de mayo aparentemente se llegó a un arreglo en materia económica y jugaron un partido amistoso contra Alemania en el que empataron, los jugadores no se sintieron conformes con esta oferta y boicotearon este sábado la ceremonia de entrega al equipo de la bandera en presidencia del Primer Ministro y se negaron a viajar a Brasil.

Esta no es la primera vez que sucede esta problemática con la selección de Camerún, ya que en el 2002, previo al Mundial Corea-Japón, el equipo decidió permanecer en un hotel de Roissy hasta que se les pagó, para ser eliminados en la primera fase; por lo que esta vez se está a la expectativa sobre el próximo acuerdo al que podrían llegar para asegurar su participación en el Mundial Brasil 2014.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

JusticiaDivina-Abanderado Humberto Clavijo Que Anuló Goles a México Fuera Del Mundial
VIDEO: México con todo y árbitros gana a Camerún
Flea de los Red Hot Chili Peppers
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información