Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Luisa-Maria-Calderon-Cocoa

En Seguridad Se Han Reducido Las Broncas En Michoacán: Cocoa

Sejov apoya solo 40 proyectos por la escasez de recursos

Julia Gómez

Tan solo 40 proyectos ha podido respaldar la Secretaría de Jóvenes (Sejov) en el programa Yo Emprendo por la escasez de recursos.

Jesús Vázquez Estupiñán, titular de la Secretaría de los Jóvenes (Sejov), indicó que recibieron 200 proyectos presentados pero que con una bolsa de 700 mil pesos solo se pudo apoyar a 40.

Dicho recurso se utilizará principalmente para la creación de negocios, desde la explotación de la riqueza gastronómica de la entidad, así como manufactura, consultoría y venta de diversos artículos y enseres.

Para la selección de los proyectos se tomó en cuenta que cumplieran con cada una de las reglas de operación y con el perfil que se requería, además de corroborar la responsabilidad, ya que los recursos son a fondo perdido.

“Tienen que comprobar eficiencia y desarrollo de la funcionalidad y están siendo auditados también orientados y asesorados para que esto vaya caminando”.

Son 10 las regiones beneficiadas en todo el estado, desde la zona terracalenteña, en Infiernillo, Pátzcuaro, Zirahuén, Tepalcatepec, Cuitzeo, Morelia, además de Lerma – Chapala y el Bajío.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información