Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
explosión ducto Hidalgo d

Informan Lista De Lesionados Por Explosión Toma Clandestina Gasolina En Hidalgo

salvavidas uruapenses playa Tortuga

#Michoacán Salvavidas Rescatan A 3 Uruapenses De Morir Ahogados En “Playa Tortuga”

Eduardo Orihula Estefan

#Michoacán Fiscal General Será Elegido Con Perfil Que Conozca Procuración De Justicia: Diputado

señor baleazo Villas de Pedregal Morelia

#Morelia Señor Herido Al Ser Baleado En Villas Del Pedregal

Seis Heridos En Choque De Autobús De Pasajeros Contra Un Torton Aguacatero

STAFF/@michangoonga

Seis lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros de la Ruta Paraíso contra un camión aguacatero, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

En este tenor, se supo que el accidente fue la mañana de este jueves en la carretera Uruapan-Paracho, a la altura de la gasolinera de la comunidad de Cherangüerán, perteneciente a este municipio.

Al sitio se desplazaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal y también de la Cruz Roja, los cuales auxiliaron a los pacientes. Entre los heridos están: Herlindo S., de 36 años de edad, Concepción R., de 49 años de edad, María Josefina M., de 24 años de edad, Edith M., de 29 años de edad, José S., de 38 años de edad y Gonzalo A., de 52 años de edad.

Las autoridades policiacas no detallaron en cuál de las unidades viajaban los pacientes, los automotores involucrados en el percance fueron un autobús de la línea antes referida, con número económico 616 y un camión tipo torton de la marca Freightliner, de color blanco, con matrícula MU8794P de esta entidad federativa. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información