Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

AMLO Pide A Trump Se Anime Y Compre El Avión Presidencial

Gobierno De Michoacán Emite 3 Recomendaciones A Usuarios De Taxis

Rescatan A Perrita Que Fue Enterrada Viva Por Ser Discapacitada

#Morelia Asaltantes Secuestran A Chofer De Jumex, Los Intentan Detener Y Se Arma Balacera

¡Seguridad Para Todos! Fomenta El Respeto A Leyes De Tránsito En Morelia

STAFF/@michangoonga

respeto tránsito vial Morelia

Con el objetivo de crear una cultura preventiva y disminuir los accidentes de tránsito que puedan llegar a ser mortales por conducir en estado de ebriedad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lleva a cabo el programa “Conduce Sin Alcohol” en la capital michoacana.

Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, la noche de ayer y durante la madrugada de hoy la Dirección de Tránsito y Movilidad realizó 124 pruebas a conductores para comprobar que su ingesta de alcohol no pasara los límites permitidos.

Estos exámenes tienen la finalidad de salvar vidas y fomentar el uso responsable al usar un automotor, además de respetar las leyes de tránsito para salvaguardar a otros conductores y peatones.

Luego de las pruebas, 28 vehículos fueron remitidos al corralón y dos personas al área de barandilla por alterar el orden público; además, se levantaron nueve infracciones por no portar la documentación correspondiente.

La SSP exhorta a los automovilistas a no conducir en estado de ebriedad y respetar la Ley de Tránsito y Movilidad, con el fin de evitar siniestros vehiculares.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información