Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Seguridad Pública localiza a menor víctima de secuestro virtual

STAFF / @michangoonga telefono

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública localizó anoche a una menor que durante más de 12 horas fue víctima de un secuestro virtual y por quien se exigía a sus padres un cuantioso depósito a cambio de respetar su integridad física.

Con respecto a este hecho, se hace de conocimiento que al filo de las 09:00 horas, una menor de 16 años, estudiante de una institución de educación media superior, recibió una llamada telefónica mediante la que se le exigía que apagara su teléfono y que no fuera a su domicilio porque de lo contrario atentarían contra su vida, además de solicitarse que no comentara a nadie de lo ocurrido.

A esa misma hora, la madre de la menor recibió una llamada de un desconocido que le informó que su hija estaba secuestrada y que tenía que pagar la cantidad de 50 mil pesos a cambio de respetar su vida.

En virtud de que la mujer no pudo contactar a su hija y al ver que su hija no regresaba a su casa como de costumbre, la madre dio parte a las autoridades en tanto hacía gestiones para conseguir el dinero solicitado.

Sobre la desaparición de la menor, el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) alertó a las unidades y fue al filo de las once de la noche, en que personal de la Policía Estatal ubicó a la menor en la explanada del Seguro Social, por lo que de inmediato se reportó a sus familiares.

La menor fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia del Estado donde ya se había iniciado la averiguación previa penal correspondiente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Esposas-Detenidos-750x500
muerta-hija-ex-diputado-federal-Uruapan-Michoacán-3
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información