Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Seguridad No Es Solo De Gobierno, También De Maestros Y Padres De Familia: SEE

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

consejo educacion SEE Michoacan

La seguridad no toda la tiene que llevar a cabo el gobierno, también padres de familia y maestros deben hacer rondines en los alrededores de las escuelas ante problemática que existe en algunas regiones, destacó Alberto Frutis Solís, Secretario de Educación en el Estado.

En el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, realizada en Casa de Gobierno, el funcionario manifestó que la inseguridad en el Estado no es un tema generalizado, por lo que la incertidumbre generada el día de ayer miércoles 15 de marzo en la zona de Tierra Caliente, no se refleja en otras regiones de la entidad.

La inseguridad, insistió “no es un tema generalizado, es un tema focalizado, y es un tema que se está atendiendo, el de seguridad, el día de ayer nuevamente se dan algunos hechos pero en las escuelas se está trabajando y se aplica el protocolo de seguridad”, el cual, afirmó que los presentes a la Sesión, ya conocían.

De notar cualquier riesgo en alguna institución de cualquier situación no solamente delictiva, sino de protección civil o evento climático, o natural, el primer tema es el reguardo de los estudiantes, resaltó.

Para Frutis Solís, la seguridad no puede quedar solamente en manos del Estado, pues, ejemplificó que cuando fue presidente de la mesa directiva de la secundaria No. 3, él, en compañía de otros padres de familia y maestros, realizaban rondines, ya que había muchachos que se dedicaban a “golpear a los niños”.

“La mejor seguridad que podemos ofrecer en las escuelas es la que los mismo padres de familia y maestros podemos aportar”, manifestó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Futbol Mundial Rusia 2018 Michoacán
Salomón
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información