Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Segunda eliminatoria del Summer Metal Party en M/orelia

Staff

Luego de una semana, el Summer Metal Party continúa con la búsqueda de la banda que abrirá a Here comes the Kraken el próximo 23 de junio.

El evento comenzó con puntualidad inglesa, justo a las 18:00 hrs en Viuda Negra bar y enseguida el organizador de esta fiesta metalera, Ricardo López “Tubalcain”, anunció el inicio con Savage; las bandas ya se encontraban ansiosas por comenzar a tocar y disputarse el sitio entre los tres mejores para la gran final este sábado 9 de junio.

A partir de esta fecha se sumó Víctor Morán como parte del jurado, además de Tere López, Vic Araya y Rodrigo García, todos ellos músicos y grandes conocedores metaleros.

Nuevamente, el público votó por sus bandas favoritas y los jueces se encargaron de emitir el voto de calidad.

La lista de los participantes para esta segunda fecha:

Savage, Iscariothe, The Leviathan attacks, Without see the end, Akuma e Infernal Murder.

Los tres ganadores que se van a la final:

The Leviathan Attacks fue la tercera banda en actuar, sin embargo subieron con todo interpretando cuatro rolas iniciando con “Eternal Coil”, “Empty Sky”, “Regrets” y finalmente cerraron con “The Only Truth”. Cabe mencionar que nos adelantaron que para la final nos sorprenderán con una canción totalmente nueva.

Akuma, los favoritos de varios esa noche; no decepcionaron a nadie ya que confirmaron el motivo que los ubica entre los mejores. Nos dieron una muestra de su repertorio con ”Teeth, Claws, Ribbs & Skull”, “Earthspell” (próxima a estrenarse en un split con una banda originaria de Boston) y “Aphasia Universal” (también incluida en el split).

Without see the end, originarios de Acámbaro, Gto., fueron la sorpresa de la noche. Algunos de sus integrantes saltaron literalmente del escenario y la banda ofreció a los asistentes una prueba de su talento con “Angels”, posteriormente “The FUCKYS” y cerraron con “Plastic Bitch”.

Además de estas tres bandas, en la final participarán los ganadores de la primera etapa: Bloodlash, Chile Rage y Arkam, por lo tanto el siguiente sábado 9 de junio tendremos a las seis mejores propuestas que competirán para compartir escenario con Kraken.

“Tuba” comenta que este tipo de eventos se llevan a cabo para brindar un espacio de expresión tanto a las bandas como al público; sin embargo el apoyo es imprescindible e invita a la gente a seguir asistiendo para que se sigan armando tocadas.

La final se llevará a cabo igualmente en Viuda Negra bar en punto de las 18:00 hrs.

Agradecemos a Morelia Metal Fest Enterprise, Ricardo López, Akuma, Without see the end y The Leviathan Attacks por las facilidades brindadas para la elaboración de esta nota.

Foto: Adid Jiménez.

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. […] Summer Metal Festival Survival GuideSUPER 2012 Summer Metal Primo SunglassesAbout MRI Metal DetectorSegunda eliminatoria del Summer Metal Party en M/orelia body.custom-background { background-color: #000000; } var analyticsFileTypes = ['']; var […]

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información