Según Wikipedia José José Lleva Varios Días Muerto

STAFF/@michangoonga

  • Según la versión en inglés de Wikipedia José José murió el pasado 22 de Enero.

En los últimos meses se ha especulado en diferentes medios de información sobre estado de salud del intérprete de “El Triste”, José José, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente por un cáncer de páncreas.

Sin embargo, él ha desmentido a través de Sara, su hija menor, que está bien, convaleciente y recuperándose en su domicilio.

A pesar de estas aclaraciones, el misterio sobre cómo vive el cantante, sigue vivo y una de las páginas web más consultadas en todo el mundo reveló que “El príncipe de la canción” está muerto, lo cual es falso.

En la versión en inglés de la enciclopedia en línea Wikipedia se afirma que José José murió el pasado 22 de enero de este año por causas naturales.

El portal corrigió la información más tarde.

Cabe recordar que no es la primera vez que “El príncipe de la canción” enfrenta este tipo de rumores, incluso se ha dicho que su hija lo tiene “secuestrado” en su casa de Estados Unidos.

Estas especulaciones dieron pie a que el pasado 25 de diciembre de 2018, José José escribiera un mensaje para sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter, en el que envió un abrazo de Navidad “con todo cariño” y confió en reaparecer este año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar