Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Henry Cavill-Superman

Superman Envía Mensaje De Buena Voluntad A Todos Los Mexicanos (VIDEO)

Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Según Medio Nacional El Gobernador De Michoacán Estaría Internado En EU

STAFF

Luego de que en los últimos días se ha especulado con la salud del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, este jueves en el portal de opinión y noticias lasillarota.com que dirige el periodista Ricardo Rock, director también de El Universal, se especula que el mandatario michoacano se encuentra hospitalizado a causa de su afección hepática.

El comentario ha sido difundido a través de la columna de trascendidos de la propia página, titutlada “Lenguas Viperinas” la cual se puede consultar en el siguiente link, y que a continuación reproducimos:

http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=50916:lenguas-viperinas&Itemid=188

” EN MORELIA trascendió que este jueves se encuentra hospitalizado en una clínica de Estados Unidos el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, al parecer a consecuencia de un padecimiento grave de riñón.

Nos comentan que esta semana dializaron varias veces al mandatario en el Hospital de la Luz de la capital michoacana, pero su estado de salud no mejoró, por lo que tuvo que ser trasladado al vecino país del norte.

Durante la visita del presidente Felipe Calderón el pasado 30 de septiembre, en el aniversario del natalicio deJosé María Morelos, Vallejo dejó en el balcón de Palacio de Gobierno al titular del Ejecutivo al menos en cuatro ocasiones, argumentando faringitis aguda. En la única fotografía que circuló de Fausto Vallejo ese día, aparece caminando encorvado, sujetado por funcionarios del gobierno estatal”.

Es de resaltar que la del domingo ha sido la última actividad pública del gobernador Vallejo, y su última figuración pública fue la noche de ayer cuando redacto un tuit lamentando el asesinato del hijo mayor del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información