Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Marido Machín Agrede A Balazos A Esposa Y Suegra  

#Michoacán Un Año Después Capturan A Vato Que Violó A Su Sobrina

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

Según Estudio Fútbolero En Estados Unidos Alabama Es Territorio De Monarcas Morelia

STAFF/@michangoonga

  • Si bien las Chivas y el América dominan en la mayoría de los estados de la Unión Americana, hay algunas sorpresas dentro del estudio de Univisón como el hecho de que en  Richmond no se pierden un partido del Veracruz

Según un estudio dado a conocer por la cadena Univisión sobre las camisetas de equipos mexicanos más vendidas en Estados Unidos, Monarcas Morelia es el equipo “mandón” en el estado de Alabama.

Alabama es un estado del sureste de EU que tiene importantes lugares icónicos del movimiento por los derechos civiles en ese país, y donde la gente de color gestó muchos episodios por la igualdad entre negros y blancos, y donde el equipo michoacano es el que vende más playeras de entre todos los equipos de la Liga MX.

Si bien las Chivas y el América dominan en la mayoría de los estados de la Unión Americana, hay algunas sorpresas dentro del estudio de Univisón como el hecho de que en  Richmond no se pierden un partido del Veracruz. Y en Wisconsin los que rifan son los Esmeraldas del León mientras que en Indiana reinen los Tuzos del Pachuca.

Los equipos mexicanos con más entidades estadounidenses adeptas, según el estudio, son Guadalajara (15), América (8), Santos Laguna (7) y Cruz Azul (5); eso sí, no hay región en la Unión Americana donde se escuche fuerte y claro en el “Goya” de los Pumas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información