Según Encuesta Ixtlahuac Ya Rebasó Al Hermano De Silvano Y Cristóbal Sigue En 1ro

STAFF/ Elly Castillo [email protected]

Según la más reciente encuesta de la empresa Massive Caller respecto de la intención de voto respecto de los candidatos al Senado por Michoacán,  el morenista Cristóbal Arias se consolida en primer lugar sacando siete puntos de ventaja sobre sus competidores.

Sin embargo la sorpresa es la caída en las preferencias del representante de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, cuya campaña no sólo se ha estancado sino además, ha sido ya rebasado por el priista Antonio Ixtlahuac.

Según la encuesta, actualizada ayer 7 de junio, y a 23 días de la jornada electoral, la ventaja entre Ixtlahuac y el hermano del gobernador del estado es de apenas .5 en lo que sería un empate técnico, pero ambos se ven superados por Arias Solís,  quien se ha visto beneficiado por la oleada lópezobradorista.

Sin embargo el verdadero segundo lugar es el 22% de indecisos o gente que aún no sabe por quién votar. En tanto que a las otros dos competidores, PANAL y Verde Ecologista, se disputan el último lugar de las preferencias empatados con un 5.71%.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar