Seguirán Las Lluvias En Michoacán

Pero también habrá calorcito durante la mañana

STAFF/@michangoonga


Este día, la onda tropical No. 14 se extenderá al sur de Michoacán, en tanto que la nueva onda tropical No. 15 recorrerá la Península de Yucatán; ambos sistemas generarán durante la tarde, desarrollo de nublados con lluvias muy fuertes a puntuales intensas, descargas eléctricas, fuertes rachas de viento así como posible caída de granizo en el sureste del país y en dicha península. Por otra parte, el centro de «Cristina» se localizará al oeste-suroeste de Baja California Sur, sus bandas nubosas interaccionarán con un canal de baja presión sobre el noroeste del país y la Península de Baja California, originando probabilidad de chubascos y descargas eléctricas en dicha región. También, se pronostican temperaturas máximas superiores a 45°C en zonas de Baja California (norte), Sonora (noroeste) y Chihuahua.

Habrá intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Colima, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Es decir, tendremos cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Jalisco, así como chubascos en Nayarit, Colima y Michoacán, todas con descargas eléctricas. Ambiente caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h.

Para Morelia, hay 5% de probabilidad de lluvia, habrá temperaturas máximas de 26 grados y mínimas de 14.

Botón volver arriba