Seguimiento Público…El trabajo en Equipo

En la escuela se nos enseñó algo evidente: el trabajo en equipo, bien distribuido y alienado sale mejor que el individual.

By: Homero Lemus

“El agua y el aceite no se mezclan, pero caben en un mismo frasco”. Así de sencillo, así de fácil y entendible es la construcción de un proyecto que avanza para la entidad y donde ese trabajo en equipo se está cocinando.

El Equipo por Michoacán está demostrando que la unión de partidos políticos que parecieran distantes, se pone por encima de ideologías y pragmatismos de colores.

Más allá de filias, fobias, y distanciamientos históricos, la suma de las fuerzas políticas es una realidad, y hoy en un hecho histórico están caminando con un mismo rumbo.

Mientras el PRI, el PAN y el PRD suman y generan acuerdos, la otra visión centralista y unilateral: Morena y compañía transgreden las leyes al hacer uso electoral de los programas sociales y se hacen bolas entre ellos mismos.

No hay forma en la que no se pueda evidenciar que en tan solo dos años de gobierno morenista son más las mentiras, pendientes y desencanto que los hechos cumplidos, eso es más que evidente.

De tal suerte, que, hasta el Instituto Nacional Electoral, máximo árbitro de la democracia de este país, lanzó un atento llamado al partido del presidente para abstenerse de solicitar información de la credencial de elector en la aplicación de programas sociales, tal como se ha hecho en el Plan Nacional de Vacunación.

Es momento de ponerle un freno a Morena y su transformación de cuarta, que está llevando al país a un clima de descomposición y paternalismo de Estado, el cual generará estabilidad social a la larga, porque en lugar de incentivar el desarrollo económico y el empleo, genera dádivas que no llevan a un desarrollo pleno de la sociedad.

En el ajedrez electoral, las y los michoacanos tendrán el reto de contrastar ideas, de un Equipo por Michoacán que viene sumando y generando unión, y un Morena que generará una extensión del autoritarismo, demagogia y paternalismo.

Twitter: homerolemus10

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x