Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

Sedeco Y FedEx Establecen Alianza Para Apoyar A Empresarios Michoacanos

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y FedEx establecieron una alianza estratégica para apoyar a empresarios michoacanos a que coloquen sus productos en el interior de la República Mexicana y el extranjero, con un descuento en servicio de paquetería.

Mediante un convenio firmado entre autoridades estatales y dicha empresa de talla mundial, se busca contribuir a la productividad y competitividad de las empresas para que se expandan a nuevos mercados y logren un incremento en sus utilidades.

De acuerdo con Jesús Melgoza Velázquez, titular de Sedeco, es de suma importancia crear redes de apoyo con firmas de alcance mundial para facilitar la colocación de productos de gran calidad como alimentos procesados, bebidas, textiles, calzado, productos frescos, entre otros.

“Estos convenios están dirigidos al beneficio de productores y empresarios michoacanos. Por ejemplo, en el próximo mes de noviembre, FedEx compartirá sus conocimientos con representantes de exportadoras, pequeñas y medianas empresas en el taller Empaque y Embalaje”, señaló.

Los beneficios del portafolio de productos y servicios de FedEx que tendrán hasta un 40 por ciento de descuento en sus costos son:

• Internacional Priority
• Internacional Priority Freight
• International Economy
• Nacional al día Siguiente
• Nacional Económico

Es importante recalcar que este descuento no es aplicable para servicios de carga nacional o internacional y sobrecargos establecidos en el acuerdo de precios vigente. Para más información, puedes comunicarte al 01 (443) 1 13 45 00 ext. 10174.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

meade
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información