Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Secretario De Educación Defiende Derecho A Participar En Eventos Político-Electorales

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

El secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, defendió su derecho a participar en eventos político electorales fuera de su horario de trabajo, esto al ser cuestionado sobre las funciones que desempeñó en el mitin de Ricardo Anaya afuera del Palacio del Arte de Morelia, en donde se le vio apurar a los asistentes a ingresar al recinto enfundado en una playera del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

–              Yo como está consagrado en la Constitución, están a salvo mis derechos políticos, de libre pensamiento. Y bueno, este sábado fui invitado por mi partido a participar en mitin en apoyo a los candidatos del Frente por México.

–              ¿Incluso Ricardo Anaya?

–              Todos los candidatos del Frente por México…

–              Señalaba usted en Facebook que iba con Meade…

–              Este… Es… Esperamos ahí atender… No, yo voy en apoyo a mi partido.

Y es que el 22 de abril Frutis Solís externó por medio de la red social Facebook “su respaldo a la decisión del gobernador del estado” en el sentido de apoyar al candidato de Todos por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade Kuribreña. Sin embargo, la cámara de Changoonga lo captó haciendo trabajo para su partido, el PRD, en la reciente visita del candidato panista a la Presidencia. Cuestionado sobre si hay más miembros del gabinete realizando ese tipo de trabajo, evitó responder y se retiró a toda prisa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información