Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Secretario De Educación En Apatzingán Dice Se Cumplirá El Calendario Escolar Al 99 Por Ciento

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Las escuelas de educación básica en el estado cerrarán el ciclo escolar sin paro indefinido y cumpliendo al 99 por ciento el calendario escolar, aseguró el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís.

“Estamos cerrando un ciclo escolar de nueva cuenta sin paros indefinidos, las suspensiones fueron muy mínimas, no fueron generalizadas. Y estamos en un 99 por ciento de cumplimiento de las clases en el estado”, declaró el funcionario.

Cuestionado sobre el paro anunciado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) señaló que están gestionando el recurso con el gobernador en la Ciudad de México para que bajen los recursos para cubrir los pendientes que se tienen con ellos y les pidió a los docentes ayudarles a gestionar el recurso y no afectar el derecho a la educación de los niños.

Respecto al señalamiento de los maestros jubilados en el sentido de que la Secretaría de Finanzas no les paga porque la Secretaría de Educación no les expidió unos documentos, indicó que todos los documentos están en Finanzas y recordó que hay problemas financieros en el estado. Finalmente reconoció un adeudo por un bono que en total son 16 millones de pesos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información