Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

SECRETARIO DE EDUCACIÓN HACE PÚBLICO PROGRAMA DE TRABAJO ACORDADO CON LA SECCIÓN XVIII DEL SNTE-CNTE

STAFF / @michangoonga

SEE Michoacán EducaciónEl secretario de Educación en Michoacán, J. Jesús Sierra Arias, mostró ante los medios de comunicación y la opinión pública, el Programa de Trabajo acordado con la Sección XVIII del SNTE-CNTE para el ciclo escolar 2013-2014.

El titular de la política educativa manifestó que el documento se firmó con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, de la Ley Estatal de Educación, así como La Ley Orgánica de la Administración Pública estatal y con base en lo dispuesto por la normativa se desarrollarán actividades en atención a las líneas de acción del Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán de Ocampo 2012-2015.

Para el gobierno del estado y para los trabajadores de la educación es prioridad garantizar a toda la población una educación democrática, laica, obligatoria, gratuita, integral, con equidad, pertinencia y calidez humana, en los distintos tipos niveles y modalidades, con trasparencia y probidad.

Sierra Arias enfatizó que el gobierno estatal no adquirió ningún compromiso adicional que no esté previsto en el Presupuesto de Egresos, cuyos recursos serán ejecutados por la dependencia educativa; además, aclaró que existe y habrá total transparencia para el cumplimiento de las acciones siempre apegados a la normatividad.

Dentro de las actividades acordadas incluyen el fortalecimiento de los programas de apoyo a los estudiantes de educación básica, que comprende -conforme a la asignación presupuestal y con transparencia- la continuidad en la dotación de Paquetes de Útiles, Uniformes, Calzado y Becas de Aprovechamiento Escolar, entre otros.

Otros puntos incluidos en el programa de actividades son: la Construcción, mejoramiento y equipamiento de escuelas; Fortalecimiento de Desarrollo Comunitario; el Derecho al trabajo y la seguridad en el empleo con el mejoramiento de las condiciones de vida de los trabajadores de educación; entre otros.

Finalmente, el secretario de Educación aclaró que el gobierno estatal siempre ha demostrado su disposición al diálogo y atención a las necesidades y como ejemplo, es que este programa de trabajo se realizó con un diálogo permanente y respetuoso con las autoridades, lo que demostró un trato distinto a otros años.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

niños-alumnos-clases
granaderos-bloqueo-Casa-de-Gobierno-Morelia
Fucidim-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información