Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Secretaría De Servicios Públicos Otorga Tolerancias A Comerciantes Durante Semana Santa

 

STAFF/@michangoonga

ayuntamiento de moreliaEn el marco de las actividades de Semana Santa y con el propósito de fomentar las tradiciones, este fin de semana se otorgaron tolerancias a 680 comerciantes quienes ofertan diversos productos en distintos puntos del municipio, así lo dio a conocer la dependencia a través de un comunicado.

José Luis Gil Vázquez, secretario de Servicios Públicos Municipales, detalló que los comerciantes se ubicaron en el atrio de Catedral, templo de San Francisco “Plaza Valladolid”, en el templo del Carmen, Plaza de Benito Juárez, templo de San Diego, San Agustín, Mather Dolorosa y San José.

En este sentido, el funcionario municipal informó que se otorgaron 360 permisos para la venta de antojitos, fruta, helados, aguas frescas, cacahuate y el resto para la venta de artesanía en palmas.

José Luis Gil, añadió que el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de marzo, conocidos como Días Santos, únicamente trabajarán 280 comerciantes.

Por otra parte, comentó que la Secretaría a su cargo a través de la Dirección de Residuos Sólidos, llevó a cabo el lavado de las áreas de cocinas en los mercados Independencia, San Agustín y Revolución.

Asimismo se realizaron cursos sobre preparación de alimentos crudos para que puedan contar con la calidad e higiene necesaria para su consumo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal promueve las actividades comerciales durante este periodo vacacional, facilitando la instalación de puestos de productos y servicios, acordes a la temporada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

SEDECO Y Emprendedor Fortalece El Ecosistema Empresarial En Morelia
Servicio Militar Nacional Morelia
agua-OOAPAS-mantenimiento-presa-Cointzio-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información