Se Vuelve Viral Carta De Niño Que Dejó A Su Perrito Para Salvarlo De Maltratos De Su Papá

Este perrito tuvo un angelote que lo salvó y le ha cambiado la vida, el refugio dijo que el cachorro fue dejado en sus puertas con una nota y un peluche que le dejo el niño.

STAFF/@michangoonga

Estas últimas horas se ha viralizado la historia de un niño que tuvo que dejar a su perrito en un refugio para mascotas, tras revelar en una carta que su papá maltrataba al perrito, razón por la que decidió ayudarlo y ya no sufriera.

De acuerdo a la historia, el perrito fue dejado con una nota y un peluche: «Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo» se lee en la carta.

Por su parte la protectora de animales dio a conocer que el perrito será llevado a revisión médica debido a que presenta algunas lesiones importantes, aparentemente por los golpes que sufrió por parte del padre del niño, según explica él en la carta.

Ahora lo que sigue para este pequeño peludo es buscarle un hogar en el que le den amor y atención que no tuvo antes, cabe mencionar que tras críticas de los cibernautas la página mencionó que el niño y su mamá recibieron ayuda.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar