Se Viralizó «Caminos De Michoacán» Al Sonar Norteña En Ceremonia De ‘El Grito’ De AMLO

Hubo quienes dijeron que era un mensajito pal Calderón y hubo otros que dijeron “Los michoacanos somos bien chingones”

STAFF/@michangoonga

Grito en CDMX

Ayer por la noche el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la tradicional ceremonia del Grito de Dolores, esto con todos los protocolos para evitar contagios por coronavirus (COVID-19), esto frente al zócalo capitalino vacía, pero ambientada con Caminos de Michoacán en versión norteño.

Este 2020 las celebraciones se vieron modificadas ante la pandemia del coronavirus, pues las multitudes no se pudieron permitir, por lo que jefes del estado optaron por realizar la ceremonia de manera simbólica y privada, algunos transmitieron en vivo, esto para evitar los contagios.

Además del lago rojo, el vestido de la No Primera Dama y el encendido de la llama de la esperanza, lo que dio de qué hablar fue que la emblemática canción michoacana sonó acompañada de un ritmo norteño, esto trayendo los recuerdo del estado a las redes sociales.

Por medio de redes, hubo quienes se alegraron de que la canción fuese tan conocida y hubo quienes señalaron que se trató de un mensaje para Felipe Calderón, otros criticaron que se tomara el son como referente del ex presidente, pues quien sea michoacano se sentirá identificado por la popular canción.

Botón volver arriba