Se Viralizan Lágrimas De Ximena Sariñana Conmovida En Programa De TV

STAFF/@michangoonga

ximena sariñana llorando

La flaquita chiquita de Ximena Sariñana y sus lágrimas derramadas durante su participación como juez en el primer programa de “México tiene talento” se han viralizado e incluso está destacado en la portada de YouTube.

Ello luego de que cashi shin querer, la cantante se mostró conmovida este domingo ante la actuación de Pablo López, de 43 años, quien interpretó el tema “Old Time Rock and Roll” de Bob Seger.

Por lo pronto el video ya registra más de 168 mil visitas.”No tengo palabras, me dejaste súper conmovida, cuando uno ve arte tan hermoso … no tengo palabras, gracias por estar aquí”, dijo Sariñana, entre lágrimas, al concursante.

López ya era  conocido en las redes sociales por su peculiar interpretación de temas de Eric Clapton y BB King, entre otros, en el metro del DF y en la calle.

López contó que se perdió de sus padres a los cinco años en su natal Torreón y tras pasar por varios orfanatos, lo adoptó una familia mormona y se lo llevó a vivir a Utah. Tras cantar en el coro de la iglesia, sus padres le dijeron que se fuera porque era una persona conflictiva y ya lleva 24 años viviendo en la capital mexicana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar