Se Viralizan Fotos De Padres Inconscientes Por Heroína Con Su Hijo De 4 Años

STAFF / @michangoonga

padres-drogados-por-heroina-con-su-hijo-OhioA través de las redes sociales, se han difundido un par de fotografías en las que se observan a una pareja inconscientes a causa de una intoxicación por sobredosis de heroína, mezclada con carfentanil, una droga que es utilizada para sedar elefantes, mientras viajaban en un vehículo con su pequeño hijo de 4 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en East Liverpoo, Ohio, en Estados Unidos, cuando las autoridades detectaron el vehículo en el que se trasladaba James Lee Acord de 47, su esposa Rhonda L. Pasek de 50, con su hijo de 4 años de edad en la parte trasera.

El hecho de publicar las imágenes, fue para crear consciencia sobre esta nueva manera en que las personas, en especial en Cincinatti, Ohio utilizan para drogarse, ya que en un periodo de seis días, se han reportado 174 jóvenes graves en hospitales por sobredosis.

“El veneno conocido como heroína se ha aferrado en muchas comunidades no solo en la nuestra, la diferencia es que nosotros estamos dispuestos a luchar contra este problema hasta que se haya terminado, y si eso significa que ofendamos a unas cuantas personas por la forma en que lo hacemos, estamos preparados para lidiar con eso”, indicaron las autoridades de Ohio tras difundir las fotografías.

 

 

Con Info: Agencias

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x