Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Se Viralizan Fotos De Prostituta ‘Modelando’ A Bordo De Patrulla De Morelos… Agasajada Por Polís

STAFF/@michangoonga

vieja patrulla morelos

Unos polis del Mando único de Morelos se sintieron fotógrafos del modelaje y tuvieron la “genial” idea  de realizar una sesión, a bordo de una patrulla… y con una prostituta.  

Como era de esperarse en estos días, las imágenes llegaron a las redes sociales, se hicieron virales y ahora el gobierno de ese estado confirmó que tres elementos del Mando Único policial se encuentran bajo investigación por utilizar su patrulla para dicha sesión de porno fotos, la cual se llevó a cabo en un punto indeterminado de la carretera México-Cuernavaca.

Mediante comunicado la administración de Graco Ramírez calificó los hechos de “lamentables”  asegurando que “desde el momento en que se detectó la publicación (de las fotos) se inició una investigación, encontrando la presunta responsabilidad de tres oficiales del Mando Único, por lo que se inició la carpeta de investigación marcada bajo el número UAI/INV/063/2016-03”.

Agrega el boletin que el proceso al que están sometidos los agentes se encuentra sustentado en el artículo 165 de la Ley del Sistema de Seguridad Pública de Morelos, “en la cual no tienen acceso al uso de armas, vehículos ni contacto con la ciudadanía, hasta que el Consejo de honor y Justicia determine la sanción administrativa o de remoción definitiva de su cargo”.

Y repone que “no tolerará ninguna situación de indisciplina al interior de la corporación, y los policías que causen de agravio en contra de la ciudadanía serán dados de baja de manera inmediata”.

vieja patrulla morelos 3

El titular de la CES, Jesús Alberto Capella Ibarra, calificó como “lamentables” las fotografías y como “traidor” a quien “queriendo hacerle daño a la institución” policiaca, las difundió en las redes sociales.

Entrevistado esta tarde, el mando afirmó que no se tolerarán estos actos, que están identificados los elementos que participaron y que “se van a ir de la corporación, no es un delito, es una falta administrativa, en esas condiciones no está contemplado como delito”, sin embargo, informó que se hizo la denuncia de hechos, “pero de que se van a ir de la corporación, se van a ir y se van a ir fichaditos”, concluyó.

vieja patrulla morelos 2

Ello luego de que al menos una media docena de imágenes comenzaron a circular la mañana de este viernes. En todas ellas aparece la joven posando, semidesnuda. En tres de las fotos la modelo  aparece en el asiento trasero del vehículo policial. En dos de ellas los uniformados la toquetean; en otras aparece apoyada en una portezuela del vehículo oficial y en la salpicadera delantera izquierda; mientras que en otra imágen aparenta revisar el motor de la patrulla dejando al descubierto sus gluteos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Localizador-de-personas-Google-México
lista-muertos-Morelos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información