Se Viraliza Vendedora De Coppel Que Le Compra Zapatos Nuevos A Indigente

Clientela que presenciaba la escena también se solidarizó

STAFF/@michangoonga

Recuperando la fe en la humanidad (y en Coppel):  ¡No todos son cobrones en esa tienda! Así lo demostró Michelle Hada Santiago, trabajadora de una sucursal de dicha cadena ubicada en la calle Trujano a una cuadra del Zócalo en Oaxaca.

Todo ocurrió cuando un señor de aspecto muy humilde, entró a dicha tienda preguntando: “ ¿Regalan zapatos usados?”,  a cual le contestaron que no, y entonces según relatan testigos de la escena, el señor se quedó viendo los zapatos y salió triste de la tienda.

Entonces repentinamente una vendedora (Michelle) sin titubear, tras percatarse de lo sucedido preguntó a sus compañeros: “ ¿Qué era lo que quería el señor?” Y cuando le dijeron lo que exactamente sucedió , inmediatamente decidió que ella le compraría los zapatos a esta persona, así que fue a alcanzarlo para darle la noticia, ” usted tendrá zapatos nuevos”.

Ante su generoso ofrecimiento, clientela que presenciaba la escena también se solidarizó y entre varias personas cooperaron para comprarle al señor un par de zapatos nuevos.

El gesto de bondad hacía una persona de la tercera edad merecidamente se ha viralizado w incluso algunos medios locales han entrevistado a Michelle para conocer su testimonio de primera mano:

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x