Se Viraliza TikTok De Policías Michoacán Al Ritmo De Cártel De Santa; SSP Ya Investiga

Los polis salían bailando en tiktoks y tras la viralización los videos fueron borrados.

STAFF/@michangoonga

Tiktok poco a poco va ganando terreno, y eso lo saben los policías de Michoacán, pues en dicha red social han subido varios videos con fondos musicales mostrando el lado divertido de los uniformados, sin embargo, el material ya ha sido eliminado.

El video que más revuelo ha causado es en el que se muestra a un hombre con su uniforme sentado en medio de dos mujeres bailando mientras se escucha “Pollo y Conejo” de Cártel de Santa. Incluso ya se abrió una investigación.

La cuenta pertenece a @jesstorres202 y en ella además de su día a día como una civil también ha publicado videos a un lado de sus compañeros de trabajo, que los muestra en un Oxxo, o bailando a un lado de la base, sin embargo, ante la atención los videos fueron borrados.

Estos son algunos:

El usuario de Tiktok tiene más de 10 mil seguidores y antes de borrar el material y cambiar el nombre contaba con más de 40 mil me gusta en total de sus videos.

Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán ha señalado que ya se ha iniciado una investigación al respecto sobre los 3 elementos que se muestran en los videos cortos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x