Se Viraliza Teoría: Pulpos Reversibles Serían Para Niños Con Autismo

En redes ha comenzado a circular que los pulpitos reversibles que tan de moda andan serían para que niños con autismo y asperger puedan expresar sus sentimientos.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se han puesto de moda los peluches de pulpo reversibles, los cuales muestran dos rostros, uno feliz y otro triste, es por eso que ahora muchos quieren su propio pulpo para ya se expresarse o por el placer de tenerlo.

También en redes sociales se ha viralizado que el presunto verdadero fin y significado de estos adorables peluches es el de facilitar la comunicación de las emociones de niños con autismo o el síndrome de asperger.

Pulpos reversibles 🐙🐙🐙🐙originalmente creados para niños con problemas para expresarse, niños con autismo o Asperger…

Posted by Fortuna virtual on Sunday, 18 October 2020

De acuerdo con varias explicaciones brindadas en diversas páginas, los peluches fueron realizados con el fin de que los niños o personas con autismo o asperger puedan externar sus emociones, cosa que en muchas ocasiones les resulta difícil. Por lo que piden no seguir modas para que estos no se encarezcan y lleguen a quienes realmente los requieren.

https://www.facebook.com/tvligera/posts/211780553628585

Sin embargo, en las publicaciones algunos usuarios explican que, al contrario, el precio en lugar de subir este iría para abajo. Al momento no hay ninguna empresa que los venda y explique son exclusivamente para niños con autismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x