Se Viraliza Mensaje Del Comediante Lalo España VS AMLO

La carta fue compartida por Lalo en sus cuentas en redes sociales y se ha viralizado generando harta polémica

STAFF /@michangoonga

“Yo voté por AMLO y hoy siento mucha tristeza e incertidumbre…” fue parte del mensaje que este fin de semana compartió el actor y comediante Eduardo España, quien se hiciera famoso en la serie de televisión ‘Vecinos’,  y que además interpreta al personaje de “Márgara Francisca”.

El histrión se tomó el tiempo para redactar un mensaje dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, a partir de la masacre de Minatitlán donde murieron 13 personas entre ellas un bebé de un año de edad.

Titulada “Yo voté por AMLO”, la carta fue compartida por Lalo en sus cuentas en redes sociales y se ha viralizado generando harta polémica luego de que el actor le reprocha al presidente algunas de sus acciones y actitudes en los últimos días, a partir del principio de “borrón y cuentas nueva” que López Obrador ha pregonado:

“En este momento aberrante en que no podemos perder la capacidad de asombro ante tantos asesinatos, en un entorno donde ya no hay distinción entre bebés, adolescentes, adultos, gente honrada, narcos o políticos incómodos. Yo me pregunto: ¿De verdad merece borrón y cuenta nueva, por ejemplo, un Peña Nieto? ¿De verdad es así de fácil? ¿Borrón y cuenta nueva para la peor escoria que ha dañado indescriptiblemente a nuestro país?”, manifestó.

Y acusa que “cuantificar los asesinatos no es un concurso irónico para sembrarnos la duda acerca del sexenio en que hemos estado peor. Hoy estoy muy triste y desilusionado por las cosas terribles y aberrantes que pasan en nuestro país, por este concurso de ambiciones y ego político que sabrá Dios o el diablo en qué va a parar y hacia dónde llevará a las nuevas generaciones”.

Ante tal postura han surgido todo tipo de reacciones tanto a favor como en contra del texto de España, pues mientras hay quienes lo respaldan, los amlovers se le han dejado ir en contra menospreciando su punto de vista:  

“Seguramente mi carta será contestada con insultos espeluznantes de Amlovers fanáticos, ciegos, pseudo politólogos con una ortografía severamente vergonzosa, pero con la firme idea de que si AMLO mañana dice: “Matemos a los perros” con certeza apoyarán incuestionablemente diciendo: “A huevo, hay demasiados perros en el mundo, tiene razón”, señaló el actor de manera anticipada a las críticas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar