Se Viraliza Indignación Por El Asesino De Gatos De Facebook

STAFF

Gran indignación misma que se esta viralizando en las redes sociales,maltrato animal 2 facebook} particularmente en Facebook, se ha generado   por una serie de fotos y dos videos filmados en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, en la que se observa a un perro de pelea, pitbull, matar a un gato salvajemente a capricho de su dueño, a quien en una parte del video se le escucha decir: “Va a morir el gato” mientras observa divertido al felino sujetado del cuello por un mecate, mientras el can lo acecha.

maltrato animal puebla facebookSe parecía además la lucha del gato para no enfrentar al feroz animal pero a patadas es acercado a las fauces del perro  se resiste a enfrentarse con el animal, pero este termina por atraparlo de una mordida justo en la panza para sarandearlo ante los maullidos del felino.

Toda esta barbarie fue subida a la cuenta personal del usuario identificado  Juan Castillo Pérez: “¡Ya lo mató, güey!”, dice al dueño mientras se escuchan risas e incluso aplausos lejanos . Incluso se observa a un niño observando la escena aún cuando  una mujer le grita que se aleje de los animales.

En menos de dos de los 3 minutos y 23 segundos  de duración de una de las grabaciones, el gato pierde la vida ante la complacencia de las ¿personas? Ahí reunidas. Al final, el cadáver del felino es paseado frente al perro para seguir alimentando su furia.

https://www.facebook.com/juan.castilloperez.14.

Juan Castillo Pérez refiere su perfil de Facebook, está casado y trabaja como comerciante.Presume ser dueño de varios perros pitbull que al parecer cría para pelea con nombres como “La Chatita”, “Leona”,  y “Cronos”.asesino de gatos foto facebook 2

Las fotos y los videos fueron subidas entre el miércoles y el jueves, pero ha sido este viernes cuando ganó mayor difusión y generando indignación de activistas y defensores de los derechos animales. Diversas cuentas públicas de Facebook han recabado imágenes y solicitado tanto la denuncia como el cierre de la cuenta del que empieza a ser conocido como “el asesino de gatos de Facebook”.

asesino de gatos perfil facebook

Los videos en cuestión se puede ver en el siguiente link: https://www.facebook.com/photo.php?v=342368242565894&set=vb.100003781639825&type=2&theater

https://www.facebook.com/photo.php?v=342383062564412&set=vb.100003781639825&type=2&theater

asesino de gatos video 2

asesino de gatos video

Incluso se ha creado ya un perfil público en Facebook para denunciar a asesino de gatos cuya descripción señala:

“ Después de haber visto bastantes pruebas de esta “persona” en su propio facebook, de como mata y tortura a distintos animales, estamos decididos a reunir a todos aquellos que se sumen a esta LUCHA, esta denuncia que pensamos llevar a cabo, de forma bien informada, y con ayuda de expertos en el tema…

NO DEBEMOS CALLARNOS, SIEMPRE ALCEMOS LA VOZ…
Aquí estaremos informando constantemente las fechas, o reuniones que se planean para acabar con esta tortura”.

matagatos denuncia en facebook

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x