MÉXICOSOFTNEWS

Se Viraliza El Caso De #LadyDetallista: Una Boñita Historia De Amor Mexicana..!

STAFF/@michangoonga

lady-detallista

Esta es una historia de amor que nació en la frontera y que ya es contada tras las fronteras: Ocurrió en una plaza comercial de Río Bravo, Tamaulipas, a donde toooodos los días, desde hace ya varios años, una joven ratifica su amor luego de que diariamente lleva comida al trabajo de su novio y ambos se sientan juntos a comer en medio del centro comercial.

Después de tanto tiempo observándolos, César Lozano, un usuario de Facebook más no el famoso motivador, quedó admirado por lo que hacía la joven, por la forma cómo ella en el piso -delante de todas las personas- preparaba los tacos para su pareja:

“Mientras los observaba no pude evitar pensar en todo lo que implicaba para la chica el venir a traerle de comer, desde preparar la comida, pasar por las tortillas, el refresco, el venir hasta acá quizá en transporte público y encima de ello atenderlo y comer ahí con él”, compartió Lozano en su perfil de Facebook.

Y así nació #LadyDetallista cuyo  caso llegó incluso a Sudámerica donde varios medios digitales han retomado la información  que ha enamorado a miles de usuarios en Facebook, generando  más de 100 mil comparticiones y 200 mil reacciones en el post original en Facebook.

La historia contada por César Lozano dice:

“Todos los días esta chica acude al centro comercial para llegar a la tienda donde trabaja su pareja, no se si sean novios o esposos (se ven muy jóvenes). Hoy, como siempre, llegó más que puntual conforme al horario de comida que tiene el chico, a los pocos minutos él salió de la tienda para encontrarse con ella quien además de recibirlo con su bolsa de comida y su refresco también lo recibió con un beso.

Enseguida se sentaron justo afuera de la tienda y como todos los días ella sacó sus trastes con comida y le empezó a preparar sus tacos ahí prácticamente sentados en el suelo. Mientras los observaba no pude evitar pensar en todo lo que implicaba para la chica el venir a traerle de comer, desde preparar la comida, pasar por las tortillas, el refresco, el venir hasta acá quizá en transporte público y encima de ello atenderlo y comer ahí con el.

Como envidio al chavo, ya quisiera yo que alguien me trajera mi comida y nos sentaramos ahí en el piso a comer juntos como ellos. Hoy en día, quien hace este tipo de cosas por la persona querida? Que detallote, esto si es digno de compartir, no solo a las Ladys Coralinas.?

Ahhhhh y para los preguntones, me doy cuenta de todo esto porque gracias a Dios veo esta escena todos los días, porque sucede justo enfrente de mi local, me hacen el día!!! #LoMasSencilloeslomasBonito #LadyDetallista #CompartamosBuenasAcciones”.

lady-detallista-2

Finalmente Lozano nombró a la joven como #LadyDetallista y pidió a los usuarios de redes sociales difundir las imágenes para demostrar que existen aún historias positivas y no todo son ‘laydys’ con mensajes negativos.

Botón volver arriba