Se Viraliza El Crossover De Hidalgo Feat Thalia Hecho Por Un Niño

STAFF/@michangoonga

Para celebrar de forma “moderna” las Fiestas Patrias de este 2018 y estar en onda, el pequeño Antuawn Hernández Mendoza de 10 años de edad decidió aprovechar su caracterización de Miguel Hidalgo para lanzar su propia versión del “¿Me escuchan, me oyen, me sienten?” de Thalía.

Su mamá, cómplice de la ‘travesura’ nunca imaginó que el video llegaría más de un millón de reproducciones cuando lo compartió en su cuenta de Facebook.

Dicha grabación registra la ocurrencia del pequeño quien se disfrazó del llamado “Padre de la Patria” para participar en la ceremonia de su primaria con motivo del Grito de Independencia: “¿Me oyen, me escuchan, me sienten hijos de la Patria que les di la libertad? Tiki tiki, tiki”, dice ante la cámara un inspirado Antuawn, quien por cierto es amante del basquetbol.

Apenas a unas horas de su publicación, el video suma más de un millón 500 mil reproducciones y ha sido compartido por 72 mil usuarios. La familia, originaria del municipio de Tecámac, en el Estado de México, no es ajena a pasar buenos ratos, pues en otra grabación se observa el pase de lista bailado que hacen con otros héroes de la Independencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar