Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

Se Viene Otro Bajón De Temperaturas Por Frente Frío #11

STAFF/@michangoonga

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas se vienen tormentas de fuertes a muy fuertes, así como se esperan fuertes rachas de vientos durante las próximas horas en varias entidades del país, a causa del frente frío número 11 y un sistema de alta presión ubicado en el Golfo de México.

Mediante comunicado de prensa el organismo pronosticó tormentas muy fuertes en regiones de Tamaulipas, así como locales fuertes en Coahuila, Nuevo León y Veracruz. También, previó vientos con rachas superiores a 40 kilómetros por hora (km/h) en el norte y el noreste de México y viento de componente norte con rachas mayores a 60 km/h en el Istmo y el Golfo.

El frente frío número 11 generará además descenso de temperatura en el norte, el noreste y el oriente de la República mexicana, con temperaturas mínimas menores a menos cinco grados Celsius en sierras de Baja California, Chihuahua y Durango para este lunes.

Mientras que se esperan  menos cinco a cero grados Celsius en zonas altas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, y de cero a cinco grados Celsius en regiones elevadas de Baja California Sur, Querétaro, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y Oaxaca.

Se pronosticó también evento de Norte con rachas superiores a 40 km/h para el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

Se esperan además tormentas muy fuertes en zonas de Veracruz, Chiapas y Oaxaca; tormentas fuertes en localidades de Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en sitios de Coahuila, Querétaro, Hidalgo, Guerrero y Yucatán, y precipitaciones aisladas en Guanajuato.

De igual forman, el SMN previó viento de componente norte con rachas mayores a 50 km/h, en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec. Además, un sistema de alta presión ubicado en el Golfo de México mantendrá condiciones meteorológicas estables y baja probabilidad de lluvia en gran parte del país.

Durante la tarde, se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Con info de Notimex.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información