Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#MichoacánRojo Matan A Balazos A Chava Zamorana

Chofer De Camioneta Queda Herido Al Ser Atacado A Balazos En La “Siglo XXI”

Se Reunió Silvano Con Los Exgobernadores Cárdenas, Fausto Y Genovevo

#Morelia Sindicato De Empleados Del Estado Estaría Detrás De Campaña ‘Negra’ VS Morón

Se Vende Whisky Más Caro Del Mundo Y Vale Más Que Tu Casa

STAFF/@michangoonga

Uno de los whiskys más buscados del mundo, el Macalla diseñado por Valerio Adami destilado en 1926 y envejecido por 60 años, fue subastado el pasado miércoles por la cifra de 848,750 libras. O sea, poco más de 2 millones de pesos mexicanos.

El comprador fue un coleccionista privado en Asia que realizó su oferta por teléfono. La famosa firma de whisky vendió el pasado mayo otra botella de su whisnky por 814,01 libras.

“Es el Rolls Royce de los whiskies de malta”, dijo. “Obviamente no sabemos qué pasará con él, pero cualquiera que pueda gastar cerca de un millón de libras en una botella de whisky puede darse el lujo de beberlo. Pero es un objeto bello en sí mismo, casi una pieza de museo”, mencionó.

Nadie sabe cuántas de las botellas diseñadas por Adami aún existen. Es conocido que una se destruyó en un terremoto en 2011 en Japón y se cree que al menos otra fue abierta y consumida. museo”, agregó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información