Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Gobierno De Michoacán También Manda Brigadas De Salud A Morelos

Ayuda Recabada Por El DIF Morelia Va Para Puebla Y Morelos

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se va, se va, se fue

Por Ann

 

Se va y no vuelve

Se va y no vuelve

Todo pasa: el tiempo en el trabajo, en la escuela, con la familia, en la pachanga, con los cuates y cuando menos cuenta nos damos, ya se fue y no va a regresar nunca jamás, aunque lo ruegues y lo implores, se fue y no volverá. El tiempo, tan intangible pero tan valioso aunque a veces ni le prestemos atención o no le demos importancia.

Se nos va de las manos como si fuera agua; me pasa seguido que hago cuentas y resulta que hechos que creía recientes ya están en el pasado no tan cercano. De repente, me vienen a la cabeza tantos momentos que disfruté pero también otros tantos que sufrí, lloré y que, pensándolo bien, ni valía la pena tanto desgaste físico y mental. Algunos otros momentos me hubiera gustado disfrutarlos más y otros de plano evitarlos.

A veces creo que, por más que intentemos evitar algún suceso,  aún así y tomando toda clase de precauciones, pasará.  Sin embargo, lejos de lamentarnos y vivir del pasado, hay que disfrutar lo que tenemos ahora. Si bien los changazos duelen, sirven para no volver a regarla y sobre todo aprender. Dicen que lo que no nos mata nos hace más fuertes, antes no lo entendía pero luego de que el tiempo me ha curtido, creo que es una verdad absoluta.

Tal vez no regresaremos a ese momento que nos hizo tan dichosos o no podremos remediar ese fracaso o ruptura de corazón, pero para eso tenemos el presente: para sembrar lo que tendremos mañana. Vivir en el pasado o el futuro es una pérdida total de tiempo porque se desperdicia lo que tenemos ahora. Suena fácil pero es sorprendentemente fácil  vivir y disfrutar el momento, nada más requiere dejar a un lado nuestra terquedad y estulticia.

Y ya para no marearlos, les dejo aquella épica frase del maestro  Oogway : “El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el día de hoy es un regalo. Por eso se llama presente”.

Acá les dejo una rolita para su deleite, tómense unos minutos para disfrutarla:

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información