Se Unen Empresarios Michoacanos Para Exigir Reapertura De Jaripeos, Bailes; Fútbol Y Shows

César Hernández /@CesarHdzNoti

La tarde de este miércoles, empresarios levantaron la voz para exigir a las autoridades estatales y municipales la reapertura de eventos masivos en Michoacán.

Puntualizaron que existe un protocolo listo para llevarlo a cabo en la Plaza de Toros Monumental de Morelia y tratar de reactivar la economía.

Resaltaron que la contingencia sanitaria del COVID-19 ha perjudicado a más de dos mil trabajadores y sus familias, ya que no perciben ingresos desde hace siete meses.

Los empresarios de jaripeos, espectáculos y del Atlético Morelia, se unieron para presentar a las autoridades el proyecto de la reactivación con las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

Representantes de la Consultoría de Alimentos de México señalaron que cuentan con la experiencia necesaria para establecer los lineamientos para volver a trabajar.

Marbella Romero, empresaria taurina, indicó que la unión hace la fuerza para apoyar a las personas que se ven afectadas por la situación.

Por su parte el empresario, Jesús Reyes Malboro, manifestó durante la conferencia de prensa que se reunirán con las autoridades estatales en los próximos días para ver la posibilidad de la reapertura con los nuevos protocolos.

También se hizo una demostración de la forma en la que los asistentes se podrían distribuir en el tendido de la plaza de toros, donde exhibieron la sana distancia, uso de cubrebocas y los filtros sanitarios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x