Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Viene Otro Bajón De Temperaturas Por Frente Frío #11

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

Se Rumora Que Después De Accidente Participantes De Exatlón Dejarán Programa

STAFF/@michangoonga

Participantes del reality show “Exatlón”, que se transmite por TV Azteca, estuvieron involucrados en un accidente aéreo, señalaban rumores en redes sociales la noche del miércoles.

Distintos portales de noticias informaron que se trata de jóvenes integrantes del equipo azul los que vivieron un fuerte episodio.

La producción de esta competencia confirmó este jueves que fueron siete los participantes los que sufrieron el accidente y que para su recuperación “tomaron un descanso”.

Los del equipo azul, ganadores de la prueba de los 10 mil dólares, cambiaron este premio por un viaje a Punta de Cana. Fue durante el viaje a ese destino en República Dominicana cuando ocurrió el incidente.

Trasciende que los participantes de este reto extremo se encuentran bien de salud. Pero no todo son buenas noticias… También se rumora que algunos de los involucrados en el accidente decidieron renunciar al programa después de ese fuerte episodio.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del programa promocionó el hashtag #PorLosAzules

De acuerdo a seguidores de la competencia, serían sólo tres las personas, de los azules, que continuarán en la contienda.

Al finalizar el programa, Antonio Rosique, informó mediante un avance que siete elementos del equipo azul abandonaron el concurso. De acuerdo a imágenes que se dejaron ver en el avance, Andrea, Oziel y Gonzalo forman parte de los elementos que desertaron de la competencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información