Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

OG-perros-rescatistas-colorear

¡Coloreando A Perritos Rescatistas! Difunden Iniciativa Para Aliviar El Estrés De Niños

Se reúnen para recolectar firmas en contra de bloqueos en Morelia

More More More

A través de la red social Facebook, el ciudadano Oscar Trasviña convocó a un evento llamado “10 mil votos contra los bloqueos de calles en Morelia” después de lo sucedido en los últimos días en la ciudad con los moradores de las Casas del Estudiante donde se adueñaron de la avenida principal de la ciudad y no solo ellos, sino también de maestros, sindicatos, antorchistas, etcétera que con frecuencia desquician el Centro Histórico.

La recolección de firmas tiene como lugar la Plaza Melchor Ocampo, a un costado de la Catedral, donde hoy, sábado y domingo se darán cita alrededor de las 18:00 horas para que las personas asistan y firmen si están de acuerdo.

De acuerdo al organizador Oscar Trasviña, hasta un poco más tarde de las 19:00 horas, ya se llevaban más de mil firmas, por lo que se espera que en los próximos días se llegue al total que se convoca, de ser así, se llevaran las firmas a gobernador del estado, Fausto Vallejo, así como al Ayuntamiento de Morelia y al Congreso del Estado; si no se llegaran a tener una respuesta seguirán manifestándose, ya que comenta “estamos cansados”.

El evento organizado en un principio por dos personas, sumó un total de más de diez que se incorporaron en apoyo a esta situación, así mismo, otro grupo formado en Facebook llamado “Unidos Por El Cierre De Casas De Estudiante De Morelia” también se sumaron a la recolección de firmas, que por su parte, no solo convocan a la firma sino que los ciudadanos tengan la oportunidad que den su punto de vista y algunas opciones que podría tomar el gobierno.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información