Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

Se Reúne Alianza Multimedia Michoacán Con Antonio Ixtláhuac

STAFF/@michangoonga

ammi Ixtláhuac

(Se compromete a llevar las campañas al margen de las propuestas y no dar cabida al golpeteo político y a la descalificación)

La mañana de éste lunes los integrantes de la Alianza Multimedia Michoacán (AMMI) se reunieron con el candidato al Senado de la República, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela.

Al respecto el presidente de la AMMI, César Osuna Belmonte hizo un llamado a la prudencia durante el proceso de campañas políticas, toda vez que insistió, éstas deben de ser construidas en base a las propuestas y no a la confrontación y descalificación, de tal forma que quien resulte ganador sea la propia sociedad michoacana.

“Desde la Alianza permanecemos vigilantes, para poder lograr unas elecciones limpias, sin confrontación; la sociedad ha perdido la confianza en la clase política precisamente por ésta situación y es momento de hacer algo al respecto”, sentenció.

De igual manera aseveró que Michoacán requiere de legisladores federales de tiempo completo, toda vez que una vez que concluyen las elecciones éstos se mudan a la Ciudad de México y olvidan totalmente a su Estado y Municipio.

“La ciudadanía requiere de legisladores comprometidos, que sean cercanos a la gente, que vivan en Michoacán para que comprendan cuales son los flagelos que lo azotan; legisladores de verdad”.

Por su parte el secretario general de la AMMI, José Maldonado Sotelo, explicó que la Alianza tiene como finalidad el coadyuvar a la estabilidad social que requiere el actual proceso electoral para evitar que la incertidumbre afecte al desarrollo de Michoacán.

Durante su reunión, Ixtláhuac Orihuela se comprometió a transitar el proceso electoral bajo éstos términos, toda vez que reconoció que la sociedad michoacana está harta de la descalificación y el golpeteo político, por lo cual insistió, deberá predominar el respeto, las propuestas y  el contraste de ideas.

En la reunión estuvieron presentes Osuna Belmonte; el secretario general José Maldonado Sotelo, director General de la Agencia de Noticias Noventa Grados; Isllali Belmonte Rosales Presidenta de Grupo CB; Eduardo Treviño, Director general de Grupo Tredi; Elly Castillo, Coordinador  General del portal de noticias Changoonga y Juan Carlos Espinosa en representación de Grupo Marmor.

Por otro lado, en el caso de su supuesta inhabilitación por tres años por parte de la Auditoría Superior de Michoacán, insistió en que es totalmente falso, ya que no ha sido notificado por parte de las autoridades correspondientes y éste señalamiento únicamente busca desestabilizar su campaña-

“Me he vuelto inmerso en un caso de golpeteo personal en contra de mi persona; les invitamos a quienes lo están articulando a que paren, ya que de lo contrario estaré presentando las denuncias por daño moral que correspondan”, sentenció.

Por último acotó en que no permitirá que este tipo de señalamientos infundamentados le afecten en sus aspiraciones políticas, por lo cual insistió en que continuará trabajando por Michoacán.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMMI Alfonso Martínez
AMMI Antonio Ixtlahuac Orihuela
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información