Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Se Requieren Muchas Obras Para Hacer De Morelia Una Ciudad Moderna: Alfonso Martínez

STAFF / @GJuampis0141

Alfonso-Martinez-entrevista

Foto Vía: @GJuampis0141

Para el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, fue de suma importancia arrancar este año con la realización de diferentes obras públicas en distintos puntos de la ciudad, reiterando el compromiso que tiene con los habitantes de la capital del estado, además de asegurar que en Morelia se requiere realizar muchas obras públicas con la intención firme de hacerla moderna.

“Las obras públicas de mi administración tienen el objetivo de beneficiar a muchas personas, no solamente de ver beneficiados a unos cuantos, o personas de altos rangos, aquí se pretende que nuestra ciudad tenga vialidades más adecuadas, arreglando también muchas obras que ya estaban y se requieren mejorarlas en estado y calidad”, señaló.

Además, refirió que actualmente a pocos días que inició este año ya se cuentan en marcha muchas obras que en un lapso de 3 a 4 meses, la mayoría de ellas deben estar concluidas para el beneficio de los morelianos, recalcando la importancia que conlleva el continuamente estar gestionando por todos lados para dejar obras de calidad, y sobre todo que estén bien hechas.

Informó que algunas de las obras que ha dado hasta hoy banderazo de arranque de actividades, son en calle Iretiticateme, Villa Universidad, Av. Morelos Sur, Av. Bicentenario, así como reencarpetamientos y bacheos en algunas calles, añadiendo algunas más que estarán por iniciar obras y que se pretende que estén listas antes del primer trimestre del año.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información