Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En México: Chava Sale Disparada De Juego Mecánico

#Morelia Lacra Abatido En Ataque VS Federales Era Un Exautodefensa: Procurador

#Michoacán Declaran Culpable A Vato Que Asesinó A Esposa Rociándole Gasolina Y Prendiéndole Fuego

Muere Taxista Al Chocar Contra Camioneta En La Morelia – Quiroga

Se Registraron Sismos De Baja Magnitud En Michoacán, Oaxaca, Guerrero Y Chiapas

STAFF/@michangoonga

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la mañana de este sábado se registraron 10 sismos de baja magnitud en Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Chiapas.

El organismo, dependiente del Instituto de Geografía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio cuenta de un sismo de magnitud de 4.3 a 20 kilómetros al oeste de Río Grande, Oaxaca, a las 9:15 horas.

A las 5:36 de la mañana, detalló, hubo otro movimiento telúrico de magnitud de 3.8 a 99 kilómetros al sureste de Salina Cruz, Oaxaca; a las 5:28, uno más se registró a 63 kilómetros al noroeste de Matías Romero, Oaxaca, y a las 5:16 horas, otro de magnitud de 3.7 tuvo lugar a 79 kilómetros al suroeste de Coacolman, Michoacán.

Mientras que a las 4:50 horas, se registró un sismo de 3.9 de magnitud a 107 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca; a las 4:48 horas, otro de 3.6 a seis kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional y a las 3:31 horas, uno de 4.2 a 68 kilómetros al sureste de Coyuca de Benitez.

Además, a las 2:25 hubo un movimiento telúrico de magnitud de 7.7 a 49 kilómetros al noroeste de Cintalapa, Chiapas; otro de 3.6 a 29 kilómetros al sur de Salina Cruz, Oaxaca, a la 01:33, y uno de magnitud de 3.6 las 00:59 a 143 kilómetros al noroeste de Blas Atempa, Oaxaca.(Con información de NOTIMEX)

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información