Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Refrendo

Matan De Un Balazo A Encargado De Una Tienda De Autopartes En Morelia

despojar-Zamora-auto-mujer

#Zamora Intenta Despojar A Una Mujer De Su Auto; Termina Golpeado Y Sometido Por Vecinos

bolsa-de-trabajo-Uruapan

#Uruapan Invitan A Jóvenes Desempleados A Sumarse En La Bolsa De Trabajo

capturar-sujeto-pistola-venta-calle-Morelia

Arrestan A Zinapecuarense Por Intentar Vender Una Pistola En Calle Moreliana

Se Registra Salvador Arvizu Como Candidato Por El Distrito 10 De Morelia

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Salvador-Arvizu

Durante el registro de la coalición “Juntos Haremos Historia” entre Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el regidor petista Salvador Arvizu Cisneros informó que se inscribió como aspirante a diputado local por el distrito diez de la capital michoacana, el día miércoles 10 de enero, por lo cual no acudió a la sesión ordinaria de cabildo donde un grupo de manifestantes irrumpió  violentamente el recinto

El  día de la protesta el líder de los manifestantes Carlos Reyes, reclamó la presencia de Salvador Arvizu para que le explicara por qué  no se incluyó en el presupuesto de inversión 2018 algunas de las obras que le solicitaron desde hace dos años a la administración, mismas que actualmente son  analizadas por  la autoridad municipal.

El regidor de Morelia consideró que la solicitud de licencia a su cargo será conforme a la ley electoral, sin embargo indicó que la coalición Juntos Haremos Historia “puede definir otra cosa”, a fin de que se  garantice un buen  desempeño del proceso electoral.

Detalló  que en caso de obtener un curul se centrará en la gestión de recursos para resolver las diversas problemáticas  de la población en la periferia de la ciudad, pero pidió esperar a los tiempos para dar a conocer  propuestas concretas a la población.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información